jueves, 24 de junio de 2010

Alan Rius -Imitador











Alan Rius, comenzó a estudiar teatro desde chico y a partir de los 16 años lo tomó con toda la seriedad.
Sus comienzos fueron en radio, La Net, en el programa de Walter Pungitore como imitador y fue allí que a audiencia descubrió a este joven imitador, en una de las audiciones imitando a el Padre Farinelo, se creyó que era el realmente el padre y no su imitador. Luego fue transitando por diferentes emisoras, pero su sueño era conocer a Roberto Pettinato y lo logró y allá por el 2005 tuvo su oportunidad en vivo en el programa. Siguió en su vocación hasta que el estudio y trabajo no eran compatibles y debió alejarse de la farándula hasta el 2009 en que decidió volver con todo al espectáculo.
Llamado por Marcelo Gillespi para el programa de Pettinato, accede nuevamente a su gran amor.
Este joven de tan solo 22 años siempre tiene un sí cuando es convocado por un fin solidario.
Comprometido con la vida y con su trabajo decidió emprender el arte de la imitación como su medio y ayudado por su amigo Fabricio López (radio Mitre) ya tiene su nuevo demo con nuevos personajes.
Así es Alan Rius, joven, intrépido y con muchísimas ganas de triunfar.

3 comentarios:

alan dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GUILLE GRACIAS MIRIAM GRACIAS POR HACERME PARTE, GRACIAS POR SU VOCACION SUS GANAS SU FUERZA GRACIAS.....

PARA LO Q NECESITEN!! LOS QUIERE MUCHO

GRACIAS FABRICIO LOPEZ, POR LA MANO! GRACIAS NEGRO RUBEN ORTIZ !!! POR TU VOCACION TU TODO!!
GRACIAS MI AMOR, CONSTANZA POR GUIARME SIEMPRE... SIEMPRE .....

DICEN QUE DETRAS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER.... GRACIAS PRECIOSA

ALAN RIUS

Historias en mi Camino dijo...

¡Qué lindas palabras muchacho! se nota que sos una linda persona, pero no por agradecer, sino por no importar hacerlo así, públicamente en un sitio donde entra todo el mundo. Te felicito, no cambies y ya sos un triunfador, recordarás con los años mis palabras.

Unknown dijo...

Considerando su extremada juventud, Rius es un fenómeno en su original humorística especialidad, basándome para ello en comentarios de colegas, y de fotos y videos que lo captan, pues no se dio la ocasión de conocerlo en persona, pero él no necesita que yo lo conozca para triunfar porque otros grandes -nacionales internacionales- tampoco me conocieron y mirá cómo la pegaron cuando llegó su oportunidad. Y eso mismo ocurrirá también con Rius. Felicitaciones con un abrazo Alan!